|
Moors and Christians.
Locality: DENIA
:
08/13/2012
:
08/16/2012
:
966422367
WEB:
www.denia.net
Email:
denia@touristinfo.net
´Mig Any´ (half-yearly) Moors and Christians pageants, with parades, processions, competitions and fireworks.
:
VIERNES, 3 DE AGOSTO ? A las 21:30 horas, CENA DE GALA, Salons el Poblet.
SABADO ,4 DE AGOSTO ? A las 20:30 horas, PREGÓN FESTER, ENTREGA DE LLAVES E IZADA DE ESTANDARTES en la Plaza del Consell.
LUNES, 6 DE AGOSTO ? Apertura Filaes.
MARTES, 7 DE AGOSTO ? A las 21:30 horas RECEPCIÓN CAPITANÍA CRISTIANA ? A las 23:30 horas ENTRAETA FESTERA.
JUEVES, 9 DE AGOSTO ? A las 21:30 horas RECEPCIÓN CAPITANÍA MORA ? A las 23:30 horas ENTRAETA FESTERA.
SABADO, 11 DE AGOSTO ? A las 11:00 horas, VISITA A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS SANTA LUCIA .
DOMINGO, 12 DE AGOSTO ? A las 20:00 horas, CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA, BANDA MÚSICA DÉNIA
LUNES, 13 DE AGOSTO ? A las 20:00 horas, CONCENTRACIÓN DEL BANDO MORO Y CRISTIANO en el Puerto de Dénia. ? A las 20:15 ACTO DEL DESEMBARCO, lectura Embajadores y Ballet. ? A las 21:00 horas, ACTO FIRMA DE LA TREGUA en la Plaza del Consell. ? A las 22:00 horas, CENA DE ACAMPADA en la calle Magallanes (tramo con calle Diana)
MARTES, 14 DE AGOSTO ? A partir de las 12:00 horas, visita de cortesía a las Capitanías Mora y Cristiana. ? A las 19:30 horas DESFILE INFANTIL, a continuación entrada de Bandas e interpretación de música festera. ? A las 24:00 horas Concentración Festeros en la Plaza del Consell y a continuación, ENTRAETA FESTERA.
MIERCOLES, 15 DE AGOSTO ? A partir de las 12:00 horas, pasacalle de las diferentes Filaes. ? A las 19:00 horas, GRAN DESFILE DE GALA con las Capitanías del Bando Cristiano y Moro.
Al finalizar el desfile de gala, Vino de Honor de Autoridades.
JUEVES, 16 DE AGOSTO ? De 10:00 a 12:00 horas, recogida de la pólvora. ? A las 11:30 horas Misa en la Parroquia de Nrta. Sra. De la Asunción en Honor a nuestro Patrón Sant Roc y recogida de panes. ? A las 13:00 horas ARENGA CRISTIANA Y BATALLA DE ARCABUCERIA, en la RONDA DE LAS MURALLAS. ? A las 19:00 horas PARLAMENTO, RENDICIÓN Y MILAGRO DE LA NIEBLA. En la Plaza del Consell. ? A las 20:00 horas, PROCESIÓN EN HONOR A SANT ROC . ? A las 21:30 horas, RETRETA Y DISPARO FINAL, INTERPRETACION HIMNO DE DÉNIA Y FIN DE FIESTA .
|
|
offering tourist
DENIA
Accede to the Notebook
|